ESPACIO Y ALTA TECNOLOGÍA - ATD EUROPE

Vaya al Contenido
Espacio




SAC-D AQUARIUS



SAOCOM 1A-1B



Bisagra mecanizada en titanio, con requisitos de muy alta precisión, crítica durante la apertura y orientación de apertura de la antena de radar.



ATD Europe se especializa en la fabricación de filtros personalizados para aplicaciones espaciales, militares y comerciales. Se vale de equipamiento moderno para ensamblaje y prueba, y utiliza software de diseño de microondas de última generación.


El instrumento principal del satélite SAOCOM es un radar de apertura sintética (SAR). La antena SAR es una matriz en fase plana que opera en polarización lineal dual, capaz de generar y dirigir haces de Tx y Rx que pueden adoptar muchas formas diferentes a lo largo del plano de elevación de la antena. Cada CTR es una caja de aluminio que contiene las unidades de control (CU), unidades de suministros de energía (PSU) y los módulos T/R (TRM) necesarios para alimentar y controlar los módulos radiantes.



El programa SAOCOM consiste en una constelación de satélites para la observación de la tierra, Estos satélites llevan un instrumento SAR, que consta de : una unidad central electrónica, una antena SAR y el CTR con las unidades de control y la fuente de alimentación de los MTR.





Power Spliter Combiner x 5 with Sync
Combinador de varias puertas a una puerta, con elevadas exigencias de impedancia y uniformidad de distorsión de amplitud, retardo y fase dado su uso en la señal compuesto del radar de apertura sintética.



UNIDAD DE CONTROL

ADVANCE TECHNOLOGY DESIGN EUROPE S.L.
Benicanena 47 - ENtlo 1B - Gandia
CL 46702 - Valencia - España
Tel. (+34) 961954026
sales@atdeurope.com
Regreso al contenido